Presidencia de la Nación

Inauguramos la nueva Terapia Intensiva

A través de una videoconferencia del Director Ejecutivo Dr. Alberto Maceira y todo el equipo Directivo del Hospital con el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés González García, el Dr. Arnaldo Medina y el Dr. Alejandro Collia, inauguramos la nueva terapia intensiva que estará a disposición de los pacientes que lo necesiten.


La nueva Terapia cuenta ahora con 1000 metros cuadrados, 70 camas para adultos equipadas con gases medicinales, respiradores artificiales, bombas de infusión y monitores multiparamétricos además un área especializada para aislamiento respiratorio.
Entre el equipamiento incorporado, se sumaron también 55 nuevas bombas de infusión, 20 monitores multiparamétricos y 15 respiradores.
Está especializada en aislamiento respiratorio y ubicada en el 2° piso, sector D. Cuenta con 3 habitaciones generales con 5 camas por sala y 3 habitaciones de aislamiento completamente equipadas con 18 camas articuladas con su respectivo respirador, panel y monitor multiparamétrico que componen la Unidad del Paciente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Además dispone de oficinas administrativas, salas de médicos, enfermeros, jefatura, una amplia sala de espera para familiares; sala de residuos patológicos y ascensores exclusivos para traslado de pacientes de la Terapia.
De esta manera mejoramos notoriamente la asistencia respiratoria en nuestras terapias.⠀

⠀⠀



Scroll hacia arriba