Inauguramos dos obras de agua potable y firmamos un convenio para Comodoro Rivadavia


Chubut, 4 de junio de 2018 – En el día de la fecha el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Ing. Luis Jahn junto al Intendente Mariano Carlos Linares, el Ministro de Ambiente Ignacio Agulleiro y autoridades provinciales, llevaron a cabo la inauguración de dos obras de agua potable para los barrios Castelli y Bella Vista de Comodoro Rivadavia.

Con un contrato superior a los $4.500.000 la remodelación de red de agua potable de 4.800 mts del barrio Bella Vista Norte beneficiará a 1.600 habitantes. Por su parte, la obra del barrio Castelli, con un contrato de $858.690,94., consistió en la ejecución de 857mts de cañerías para redes de distribución de agua potable que benefician a 320 vecinos.

Durante la jornada del día el Administrador del ENOHSA rubricó la firma de un convenio de cooperación y financiamiento en el contexto de un plan de emergencia. El mismo posee un valor de $1.916.754,02 destinados a la adquisición de materiales eléctricos, bombas, válvulas y rodamientos para el sistema de acuíferos.