Presidencia de la Nación

Inauguración del Centro Recreativo de Peones de Taxi “Presidente Dr. Néstor Kirchner”

Amado Boudou en el ejercicio del Poder Ejecutivo, inauguró el Centro Recreativo de Peones de Taxi que llevará el nombre de “Presidente Dr. Néstor Kirchner” en el partido bonaerense de Luján.


Amado Boudou en el ejercicio del Poder Ejecutivo, inauguró el Centro Recreativo de Peones de Taxi que llevará el nombre de “Presidente Dr. Néstor Kirchner” en el partido bonaerense de Luján. El ministro de Trabajo, Carlos Tomada

participó del acto junto al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el secretario General de la CGT, Antonio Caló; el secretario General del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani.

Este espacio recreativo cuenta con 90 quinchos, parrillas individuales, vestuarios, sanitarios, salón equipado con capacidad para 1.200 personas, solárium, canchas de fútbol, vóley y básquet, tres piscinas, una de ellas para niños, y bar para ese sector. Dentro de sus 10 hectáreas el predio contiene un lago artificial y una reserva ecológica. Durante el acto, se realizó el descubrimiento de un busto de Evita, Presidente Perón y Presidente Néstor Kirchner. También, el Intendente de Luján Oscar Luciani le entregó al Vicepresidente el decreto que lo declaró Huésped de Honor.

Scroll hacia arriba