Presidencia de la Nación

Inauguración de playón deportivo en Jujuy

La obra en Abra Pampa es el resultado de una inversión de $2.5 millones.


Con la presencia del intendente Ariel Machaca y del director de Competencias Deportivas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Emiliano Gordín, se inauguró un playón deportivo en el barrio Inti Raymi de la ciudad jujeña de Abra Pampa, donde viven más de 150 familias.

El nuevo establecimiento cuenta con espacios para la práctica de futsal, handball y básquet tras una inversión de más de $2.5 millones del Gobierno Nacional, en el marco de "Polideportivos en Obra".

Asimismo, se está realizando la construcción de vestuarios en el club Belgrano y la iluminación del playón deportivo de la Asociación Jóvenes Munaysapas, en el Barrio Luján, entidades beneficiarias de Clubes en Obra, el programa de infraestructura deportiva que ya lanzó su tercera etapa.

"Polideportivos en Obra” es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para poner en valor estos espacios deportivos municipales en todas las regiones del país. Mediante el programa, ya se están mejorando las instalaciones de más de 140 polideportivos, con una inversión superior a los $2000 millones.

Scroll hacia arriba