Inauguración de Oficinas de Empleo Pilar

El secretario de Empleo de la Nación, Lic. Enrique Deibe, inauguró hoy en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, una nueva Oficina de Empleo que pasará a integrar la Red de Servicios de Empleo que ya se encuentra en funcionamiento en algunos municipios bonaerenses y en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Formosa.


El secretario de Empleo de la Nación, Lic. Enrique Deibe, inauguró hoy

en la localidad de Pilar,

provincia de Buenos Aires,

una nueva Oficina de Empleo que pasará a integrar la Red de Servicios de Empleo que ya se encuentra en funcionamiento en algunos municipios bonaerenses y en las provincias de Córdoba, Santa

Fe, Tucumán y Formosa.

La actividad contó con la presencia Intendente, Humberto Zucaro, Secretario de Empleo Nacional, Enrique Deibe,

el Director Provincial de Empleo, Eduardo Fernández, el Director Nacional del Servicio Federal de Empleo, Jorge Sotelo, el Asesor Secretaria de Empleo Nacional y consultor del Programa AREA, Luis Abad, la Coordinadora de la Unidad de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo Nacional, Edith Byk,

el Directora Nacional del Programa AREA, Margarita Laría, la Gerente de Empleo y capacitación laboral Conurbano/ Capital, Sonia Cebrelli, el Responsable Unidad de Servicios de Empleo para el conurbano, Alicia Raquel Genzano.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a través de la Secretaría de Empleo inició un proceso de instalación y fortalecimiento de la Red de Oficinas de Empleo en el marco del Plan integral de Promoción del Empleo “Más y Mejor Trabajo”.

Las oficinas de Empleo son un espacio destinado a brindar servicios de apoyo en la búsqueda de empleo, orientación, e intermediación laboral, asesoramiento para el empleo autónomo, derivación a servicios sociales y al seguro por desempleo.