Presidencia de la Nación

Inauguración de la tercera edición del Curso Gestión Estratégica Conjunta en Seguridad

Se llevó a cabo el acto de apertura académica en el Instituto Conjunto de Conducción Estratégica (ICCE).


La ceremonia fue presidida por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto al secretario de Coordinación, Formación y Carrera, Alberto Föhrig; al secretario de Cooperación con los Poderes Constitucionales, Pablo Noceti; al subsecretario de Formación y Carrera del Personal de las Fuerzas Policiales y de Seguridad, Juan Carlos Pugliese y al coordinador del Instituto, Hernán Flom.

El curso está dirigido a Oficiales Superiores con las máximas jerarquías de las Fuerzas Policiales y de Seguridad Federales y de las policías jurisdiccionales, así como a funcionarios del ámbito de la seguridad de los distintos niveles de gobierno. Tiene una duración de siete meses, cursándose los días jueves, viernes y sábados de forma mensual.

La cursada cuenta con un enfoque teórico-práctico, implementado a partir de un conjunto amplio y diversificado de estrategias de enseñanza, que incluye el desarrollo de exposiciones dialogadas, conferencias y conversatorios, como así también, dispositivos que faciliten la recuperación de la experiencia profesional de los cursantes.

Apertura académica 2019

Scroll hacia arriba