Presidencia de la Nación

Inauguración de cancha de hockey en el Polideportivo "Néstor Kirchner" de Florencio Varela

En el marco de Polideportivos en Obra


Con la presencia del intendente Andrés Watson y el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, se inauguró la cancha de hockey en el Polideportivo Municipal "Néstor Kirchner" de Florencio Varela.

Los trabajos en el predio bonaerense, que también incluyen una nueva cancha multipropósito, son el resultado de una inversión de más de $17 millones del Gobierno Nacional, en el marco del programa "Polideportivos en Obra".

"Seguimos generando inclusión con más infraestructura, trabajando desde los tres estamentos gubernamentales", aseguró el intendente Watson, acompañado por el director de Deporte Social de la provincia, Marcos Cianni.

"Queremos que las niñas, niños y jóvenes de cada localidad del país puedan practicar deporte en las mejores instalaciones", agregó Palmas durante la jornada.

“Polideportivos en Obra” es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para poner en valor estos espacios deportivos municipales en todas las regiones del país. Mediante el programa, ya se están mejorando las instalaciones de más de 140 polideportivos, con una inversión superior a los $2000 millones.

Scroll hacia arriba