Presidencia de la Nación

I.Na.Re.P.S. presente en las I Jornadas de Actualización de Nutrición

El viernes 20 de abril, las Lic. en Nutrición, Teresa Grebol y Elisa Messera, del Departamento de Alimentación, y las Lic. en Fonoaudiología, Rocío Barainca y Juana Sousa, del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur, disertaron en las I Jornadas de Actualización de Nutrición, desarrolladas en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias, C.E.M.A. de Mar del Plata.


El encuentro, estuvo organizado por el Servicio de Alimentación y las Residencia de Nutrición del Hospital Interzonal General de Agudos, “Dr. Oscar E. Alende”. Los temas presentados fueron: Tratamiento del paciente diabético tipo 1, a cargo de la Lic. Sol Donadio, Educadora en Diabetes, Tratamiento nutricional en paciente oncológico y Tratamientos en paciente con insuficiencia intestinal a cargo de la Lic. Constanza Echeverria, de Fundación Favaloro, Soporte nutricional en pediatría, de parte de la Dra. Ana Cabral y la Lic. Cruz Constantini, del Hospital Materno Infantil y Tratamiento en paciente con disfagia, presentado por el equipo de I.Na.Re.P.S., las Lic. en Nutrición, Teresa Grebol y Elisa Messera, del Departamento de Alimentación, y las Lic. en Fonoaudiología, Rocío Barainca y Juana Sousa.

La Lic. Grebol, Jefa del Departamento de Alimentación del Instituto, se mostró optimista por la participación en la Jornada, resaltando la importancia que tienen estos espacios de intercambio y crecimiento profesional, “estamos muy agradecidas al Hospital por invitarnos. Al Servicio de Alimentación y a las Residentes, que han venido a rotar al Instituto, por lo cual, la convocatoria refuerza el vínculo, y abre las puertas a nuevas experiencias compartidas.”
El Dr. Cragnaz, Director del I.Na.Re.P.S., se expresó satisfecho por la participación del equipo, validando la idea de que las jornadas son sumamente enriquecedoras, y agradeciendo que el equipo de Alimentación del Hospital Interzonal, los convoque.

Scroll hacia arriba