Inareps firmó un convenio con la Municipalidad de Pinamar

El martes 1 de octubre de 2019, la Dra. María del Huerto Achidiak, directora del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur, firmó un convenio de cooperación mutua con el intendente de la Municipalidad de Pinamar, Martín Yeza.


El acuerdo entre la Secretaría de Deportes y Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pinamar con el Inareps tiene por objetivo que los pacientes con discapacidad motriz o visceral de la municipalidad continúen en su etapa de inclusión realizando actividades en el natatorio del Centro de Hidroterapia CEJUPEPI. También se realizará la capacitación del personal municipal a cargo del equipo interdisciplinario de Inareps y la comunicación constante para consultas sobre la persona con discapacidad.

Esta gestión se inició desde el Servicio de Recreación y Deportes del Inareps por medio del Lic. Sergio Córdoba, quien participa activamente en generar vínculos de cooperación mutua entre ambos organismos.

El convenio en cuestión se suma a los firmados oportunamente con las municipalidades de Maipú, Balcarce, Coronel Vidal y General Alvarado.