Presidencia de la Nación

INAP Investiga | Encuentro Anual de Gestión INAP 2020

El día 2 de diciembre se realizó la segunda jornada del encuentro anual de gestión del Instituto Nacional de la Administración Pública a través del canal de YouTube INAP.


El doctor Juan Doberti, Director de Gestión del Conocimiento, Investigación y Publicaciones del INAP, abrió el encuentro y desarrolló las líneas de investigación y las publicaciones que se realizaron en su área. También habló sobre la importancia de la investigación como insumo para la capacitación, que desde la Dirección se genera y destacó la relevancia de contribuir en la toma de decisiones y en el debate social.

Luego, presentó a los investigadores del equipo: Lucas Daniel Iramain, Jorge Salvador Zappino, Leonardo Grottola, Alejandra Páez Arena, Juan Federico von Zeschau, Gustavo Banchero, Alejandro Enrique, Sandra Guimenez, Melina Levy, Dante Sabatto, Graciela Silva, Norberto Vázquez, Natalia Staiano, Mariana Nazar y Natalia Báez Becker, quienes comentaron sus trabajos según la temática que se encuentran en desarrollo.

Finalmente, Doberti destacó el trabajo mancomunado de todo el personal que contribuye a que cada espacio de la Dirección pueda realizar su trabajo y agradeció la colaboración de otras áreas.

Ingrese aquí para ver el video completo

En un segundo momento de la jornada, se realizó un diálogo entre el Director Institucional del INAP, Alejandro Estévez, la Secretaria de Fortalecimiento Institucional , Beatriz Anchorena y Oscar Ozslak, en el que se presentó el libro "El Estado en la era exponencial". Estévez habló sobre la propuesta que le hizo a Oszlak en este contexto de pandemia para producir este libro en formato digital. Oszlak agradeció a quienes participaron en el libro y comentó sobre las principales ideas que en él se desarrollan y su relevancia para la coyuntura actual. Anchorena se refirió al contexto de pandemia y al trabajo remoto en un intercambio muy enriquecedor con Oszlak y Estévez.

Presentación de Oscar Oszlak

Libro "El Estado en la era exponencial"

Scroll hacia arriba