INADI y ANSES articulan acciones conjuntas en los territorios

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizaron una reunión para trabajar en conjunto.


La Coordinación de Delegaciones y Redes del instituto se reunió con el Director de Redes de la Comunidad de ANSES, Martín Ciraolo, con el objetivo de realizar acciones en conjunto en el territorio y acercar políticas y soluciones a quienes más lo necesitan.

Participaron de la reunión Marcelo Maqueda, Coordinador de Delegaciones y Redes de la Sociedad Civil del INADI, junto a Julieta Distefano y Nazarena Borget de Redes del Organismo.

Desde el INADI se trabaja intensamente en el desarrollo y la expansión territorial del Organismo, fortaleciendo las Delegaciones y abriendo enlaces en distintos municipios en todo el país para acercar nuestras políticas y recursos a la gente. Recuperando también, en ese marco, la articulación con las Organizaciones de la Sociedad Civil.

El trabajo en conjunto entre los Organismos Públicos nos potencia para tener un Estado fuerte y presente. En esta época que nos toca transitar, unir fuerzas con el ANSES nos posibilitará tender nuevos puentes con la sociedad.