Presidencia de la Nación

INADI – Lincoln: Marita Curti es la nueva representante

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) designó a una nueva titular en la delegación.


El Instituto presentó el viernes en el Honorable Concejo Deliberante de Lincoln a la nueva representante de la delegación, María de los Ángeles Curti, ex concejala del Frente de Todos.

El acto contó con la participación de la titular del INADI, Victoria Donda, quien puso en funciones a la nueva delegada.

Curti se encargará de llevar adelante políticas activas en cuanto a la prevención y capacitación en materia de discriminación, así como de velar por la defensa de los derechos de las personas que sufren discriminación.

Además participaron de la presentación la Senadora Provincial Malena Difunchio, la Coordinadora territorial del INADI en la Provincia de Buenos Aires Rocío Farina, la delegada del INADI en La Plata Adriana Cajal, el Concejal del Frente Todos de Lincoln, Martin Folcia, el Concejal del Frente de Todos de Lincoln, Bernardo Baccelo y el Titular Udai Lincoln Santiago Comeron.

Scroll hacia arriba