Implementación de Políticas de Género en la Administración Pública

Organizadas por la Secretaría de la Gestión Pública (SGP) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con la colaboración del Consejo Nacional de las Mujeres, se llevaron a cabo en el Auditorio de la SGP las Jornadas “La Implementación en la Administración Pública de Políticas de Género: Intercambio de experiencias Argentina – España”. Fue en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Administración Pública Argentina en Políticas de Igualdad de Género en el Trabajo. Sofia Perelstein y Maria Cecilia Vitacco de la CEGIOT realizaron una presentación de la unidad y las líneas de trabajo que se están desarrollando.


Organizadas por la Secretaría de la Gestión Pública (SGP) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con la colaboración del Consejo Nacional de las Mujeres, se llevaron a cabo en el Auditorio de la SGP las Jornadas “La Implementación en la Administración Pública de Políticas de Género: Intercambio de experiencias Argentina – España”. Fue en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Administración Pública Argentina en Políticas de Igualdad de Género en el Trabajo.

Sofia Perelstein y Maria Cecilia Vitacco de la CEGIOT realizaron una presentación de la unidad y las líneas de trabajo que se están desarrollando.