Presidencia de la Nación

IGJ capacitó a dirigentes y miembros de asociaciones civiles de la Comuna 15

La actividad se organizó en conjunto con el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


La charla estuvo destinada a dirigentes y miembros de asociaciones civiles de la Comuna 15, conformada por los barrios de Agronomía, Chacarita, La Paternal, Parque Chas, Villa Crespo y Villa Ortúzar. A través de la actividad se busca difundir y atender consultas sobre los planes de constitución simplificada y regularización de asociaciones civiles (RG IGJ 1/2020, 7/2020, 37/20, 04/2021 y 05/2022).

El encuentro se llevó a cabo el pasado jueves 21 de abril en el Centro Cultural Espacio Salvo y contó con la presencia de Guillermo Echeverría, director de Entidades Civiles de IGJ, y de Paula Bianchi, inspectora de la Dirección de Entidades Civiles del organismo, quien fue la encargada de llevar adelante la capacitación y atender las consultas generales.

Asimismo, asistieron Luis Palmeiro, director del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Nicolás Barranco, perteneciente al mismo organismo, y Leonardo Lucchese Di Leva, Comunero de la Junta Comunal 15.

Scroll hacia arriba