Ibarra inauguró un nuevo Punto Digital en Morón

El espacio cuenta con acceso a internet y programas de inserción laboral y emprendedorismo, entre otras actividades destinadas a la comunidad.


El ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, inauguraron hoy un nuevo Punto Digital en el municipio.

Los Puntos Digitales son lugares de encuentro entre la comunidad y la tecnología donde se promueve el aprendizaje, el entretenimiento y el emprendedorismo. Con el nuevo espacio, ya son 285 los que funcionan en todo el país.

En el evento, Ibarra afirmó que “para pensar en igualdad de oportunidades debemos garantizar el acceso a la tecnología. La esencia de cada uno de estos espacios es brindar más herramientas para que cada argentino, joven o adulto, pueda desarrollarse”.

En este sentido, el ministro destacó que “todos los puntos digitales cuentan con acceso a internet, programas de inserción laboral y emprendedorismo, talleres de alfabetización digital y asistencia a problemáticas sociales”.

Tagliaferro, por su parte, resaltó que “es muy importante el trabajo en conjunto que se está haciendo con la Nación. Estamos hablando de herramientas indispensables para el mundo de hoy”.

La inauguración se llevó a cabo en la Unidad de Gestión Centralizada N°6 de Morón, Baradero 1340.