Presidencia de la Nación

Homenaje a dos trabajadoras del IAF que se jubilaron

Las autoridades del Instituto participaron de un acto para reconocer el trabajo de Isabel Trabucco y Mónica Sandín, ambas con más de 40 años de trayectoria en el organismo.


El homenaje fue realizado este jueves en el Salón de Acuerdos del Directorio, en la Sede Central del IAF, y contó con la presencia de los directores GD (R) Gustavo Lux, BR (R) Guillermo Dellepiane, CL (R) Ricardo Caviliotti y Dr. Alfredo Avelín.

Lux agradeció el compromiso y la dedicación de Trabucco y de Sandín a lo largo de todos estos años, al tiempo que reconoció su extensa trayectoria como trabajadoras del Instituto. “Cuando un amigo se va queda un espacio vacío, pero ustedes van a quedar siempre en el cariño y en el recuerdo de todo el personal”, expresó Lux, en nombre del Presidente del IAF, GB (R) Hernán Prieto Alemandi, quien no pudo estar presente en el acto.

El Directorio entregó una placa de reconocimiento a ambas trabajadoras, que luego recibieron el afectuoso saludo de familiares, amigos y compañeros de oficina presentes en la ceremonia. Sandín agradeció a los presentes y dijo: “Fue un placer haberlos conocido. Son todos muy buenas personas y los voy a extrañar”.

Trabucco ingresó al IAF en 1976 para desempeñarse en la Subgerencia de Liquidaciones Judiciales y oficiaba como delegada de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Sandín, por su parte, comenzó a trabajar en la misma área, pero dos años después, en 1978.

Scroll hacia arriba