Hallan a una adolescente que había desaparecido de su hogar con su hijo en Misiones

La menor de 15 años se había ido de su casa familiar en el mes de octubre junto al pequeño de 18 meses.
Fue encontrada junto al niño en una vivienda ubicada en el complejo habitacional 31, ubicado en el barrio porteño de Retiro.
Personal de la Fuerza realizó la entrega a integrantes de la Comisaria Décimo Segunda U-R 1 de la ciudad de Posadas, conforme lo ordenado por el Magistrado interviniente.
Este hecho tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, halló a una adolescente y a su hijo quienes se encontraban ausentes de su domicilio familiar en la provincia de Misiones, desde el mes de octubre. Este hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Retiro.

A raíz de una denuncia efectuada por la familia radicada en la policía local y mediante una orden emanada por el Juzgado de Familia N°1 de la ciudad de Posadas efectivos del Escuadrón de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires”, iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los menores, quienes fueron hallados en una vivienda del complejo habitacional.

Ayer, en horas de la mañana, los uniformados encontraron a la madre de 15 años junto a su hijo de 18 meses en el asentamiento 31, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inmediatamente, los gendarmes tomaron contacto con el Magistrado interviniente quien dispuso la revisión médica de ambos y el traslado hacia la ciudad de Posadas con el acompañamiento de integrantes de la Fuerza.

Posteriormente, fueron entregados a la Comisaria Décimo Segunda U-R 1 de la ciudad de Posadas.