Presidencia de la Nación

“Hacia una estrategia nacional de Hidrógeno 2030”, un documento clave para el desarrollo del sector

Se trata de la segunda compilación del Consejo Económico y Social: una hoja de ruta sobre las potencialidades del país para desarrollar el hidrógeno.


El Consejo Económico y Social presenta un nuevo documento de trabajo, “Hacia una estrategia nacional de Hidrógeno 2030”, que reúne las exposiciones de integrantes del gabinete nacional, representantes del sector privado y de embajadas, académicos y científicos, durante el foro que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el 17 de mayo del 2021.

“Hacia una estrategia nacional de Hidrógeno 2030” es un insumo clave para el desarrollo del sector, donde los especialistas repasan las potencialidades de la Argentina y la región, las fortalezas del sistema científico-tecnológico nacional, la creciente demanda internacional de hidrógeno y la posibilidad de consolidar una industria capaz de generar divisas y crear miles de empleos de calidad en el mediano plazo.

El documento es el segundo de una serie que comenzó con la publicación, en junio, de "50 voces para la Argentina querida. Trabajo presente y futuro con solidaridad", y que tiene como objetivo la elaboración de propuestas, análisis y el aporte de diversos abordajes de temáticas relevantes para la construcción de la Argentina querida.

Descargar

Scroll hacia arriba