Presidencia de la Nación

Hablemos de todo: taller en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

El programa federal del INJUVE realizó una capacitación a mujeres jóvenes sobre sexualidades y acceso a métodos anticonceptivos.


El Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), a través del Programa Hablemos de todo desarrolló un encuentro en la Cooperativa Por Amor a Vos, ubicada en el Barrio Los Ceibos del Partido de La Matanza. Allí, junto a la Dirección Nacional de Readaptación Social (Ministerio de Justicia de la Nación) se realizó una capacitación sobre sexualidades y acceso a métodos anticonceptivos en clave de derecho, con el fin de promover acciones para la readaptación social dentro y fuera de las unidades penitenciarias federales de todo el país para internxs, liberadxs y sus familiares.

Taller junto a Hablemos de todo
Taller junto a Hablemos de todo

“La charla me pareció muy linda, supe lo que es un chip, un DIU, los anticonceptivos, los preservativos”, comentó una de las mujeres que participó del encuentro.

De esta manera, ambos organismos refuerzan el compromiso de un abordaje integral para la mejora de la calidad de vida de nuestras juventudes.

Hablemos de todo en la matanza taller
Hablemos de todo en la matanza taller

Scroll hacia arriba