Presidencia de la Nación

Reunión entre Jorge Ferraresi y Fernando Navarro

El ministro Jorge Ferraresi recibió al secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete


En un encuentro realizado en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, mantuvo una reunión con el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, Luis Fernando Navarro, en la que conversaron sobre la posibilidad de articular y avanzar en conjunto con las políticas impulsadas por el Gobierno nacional.

Al respecto, Ferraresi señaló: “Como venimos planteando, la construcción de viviendas forma una parte fundamental para potenciar la reactivación económica en todo el país”. “En este sentido, nos reunimos con todos los sectores para articular políticas públicas federales que permitan la participación de municipios, cooperativas y PyMES en este proceso constructivo”, concluyó.

Por su parte, Navarro destacó que ”conversamos con el ministro sobre la participación de organizaciones sociales ligadas a la construcción de viviendas y coincidimos en trabajar en esa dirección para planificar los requisitos técnicos formales para que se puedan introducir en este proceso productivo”.

La Secretaría de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil colabora con en la relación institucional entre el Poder Ejecutivo y Legislativo, a la vez que potencia las relaciones con las Instituciones de la Sociedad Civil en todo el país.

Scroll hacia arriba