Guillermo Dietrich y Marcelo Orfila almorzaron junto a trabajadores y pasajeros de la línea Mitre

A un mes de la inauguración del viaducto Mitre, conversaron sobre el impacto positivo de esta gran obra.


Ayer, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el Presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, participaron de un encuentro junto a trabajadores y pasajeros del ramal Tigre. El evento tuvo lugar en las dependencias de los trabajadores de la línea Mitre ubicadas en el subsuelo de la estación Retiro, donde conversaron sobre las mejoras que la obra del viaducto genera en el servicio.

Participaron de la mesa, un conductor del ramal Tigre, una boletera de la estación Belgrano C, una empleada de atención al pasajero, dos auditores de calidad comercial y seguridad operacional, y tres usuarios del ramal Tigre.

El nuevo viaducto se extiende a lo largo de casi 4 kilómetros, entre Palermo y Núñez y permite reducir el tiempo de viaje de los usuarios y mejorar la seguridad. Además, genera mayor seguridad vial y tránsito fluido, así como barrios más conectados mediante doce nuevos cruces. Este conjunto de beneficios, que cambia la forma de viajar en tren, alcanza a 200.000 beneficiarios, entre pasajeros, automovilistas y peatones.