Guillermo Dietrich recorrió la obra de renovación en Plaza Constitución

Junto al presidente de Trenes Argentinos visitó la obra de puesta en valor que beneficiará a diario a más de 500.000 usuarios.


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió junto al presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, la obra de renovación en la Estación Plaza Constitución. No sólo se acercaron a la nueva sala de preembarque, de donde parten los servicios de Larga Distancia sino que caminaron el hall de la emblemática estación, donde se están renovando pisos, techos y paredes.

Plaza Constitución ya cuenta con nuevos baños y boleterías, a lo que se suma una nueva pantalla central, tótems touch con información de servicios y la incorporación de escaleras mecánicas para facilitar y mejorar la accesibilidad. “Lo más importante es que esto nos devuelve el orgullo de ser”, expresó Dietrich respecto a la importancia de resguardar los edificios históricos.

Por su parte, Orfila remarcó el compromiso de invertir para continuar mejorando la experiencia de viaje de los usuarios “Hoy la estación está retomando el resplandor que nunca debió dejar de tener”, aseguró.