Guido Morán canta para parlamentarios y parlamentarias INADI


El artistas, cantante y youtuber Guido Morán participó en la segunda jornada del Parlamento Federal Juvenil del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). El artista, que es además embajador INADI, cantó tres de sus canciones en el salón comedor del hotel “El conquistador”, mientras los chicos y chicas compartían la cena del día.
“Cuando comencé mi carrera supe que quería ser útil, más que importante”, afirmó el artista que, antes de cada canción, habló de su experiencia personal como víctima de bullying, de cómo afrontar el miedo y de la responsabilidad que siente al ser escuchado por tantos y tantas jóvenes. “No hay un momento perfecto para empezar a cambiar tu vida y vencer el miedo”, agregó.
Las/os parlamentarias/os se mostraron muy entusiasmados con su visita, compartieron sus canciones, se tomaron fotos y disfrutaron del momento.Fue un cálido cierre para una ardua y extensa jornada de trabajo que comenzó muy temprano y movilizó a las/os jóvenes que recorrieron gran parte de la ciudad en un recorrido cultural y educativo.