Presidencia de la Nación

Guía de trámite para elaboración del proyecto de Ley de Integridad y Ética Pública

La Oficina Anticorrupción publicó un instructivo para la presentación de propuestas y comentarios.


En el marco de la Elaboración Participativa del Proyecto de Ley de Integridad y Ética Pública que tramita en el EX-2021-79882492- -APN-DPPT#OA y conforme las facultades delegadas en la RESOL-2021-18-APN-OA#PTE, la DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN DE POLÍTICAS DE TRANSPARENCIA establece que se recibirán opiniones y propuestas sobre el Borrador de Proyecto de Ley de Integridad y Ética Pública dentro de los sesenta (60) días siguientes a la publicación de la RESOL-2021-18-APN-OA#PTE.

La Elaboración Participativa de Normas es un procedimiento que, a través de consultas no vinculantes, involucra a sectores interesados y a la ciudadanía en general en la elaboración de normas administrativas y de proyectos de ley para ser elevados por el Poder Ejecutivo Nacional al Honorable Congreso de la Nación. En esta oportunidad, desde la Oficina Anticorrupción (OA) hemos decidido convocar a la ciudadanía a enviarnos sus comentarios y/o propuestas sobre el borrador de proyecto de Ley de Integridad y Ética Pública Resolución 18/2021.

Toda persona física o jurídica puede enviar sus comentarios y/o propuestas a través de este enlace. Para hacerlo deberá seguir las instrucciones de este documento adjunto.

Para consultas escribir a [email protected]

Scroll hacia arriba