Presidencia de la Nación

Se adjudicó la licitación de 400 autos y 313 camionetas para las fuerzas policiales de 12 Provincias


La ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, asistió a la adjudicación de la licitación de 400 autos y 313 camionetas para las policías de 12 Provincias, a través del programa federal para el desarrollo de la seguridad y la salud (Profedess), el fideicomiso de 1.000 millones de pesos que lanzó la Presidenta de la Nación.
 
En el mismo acto, los representantes 9 de las 12 provincias firmaron los contratos con Nación Fideicomiso,  mientras que los 3 restantes lo harán en los próximos días. La semana entrante se lanzará la segunda licitación, para que nuevas provincias se puedan sumar al programa.
 
Al acto asistieron Oscar Martínez Conti, Secretario de Seguridad y Justicia de Chubut; Diego Valiero, Ministro de Economía de Entre Ríos; Ricardo Pierazzoli, Ministro de Hacienda de Jujuy; Claudio Saul, Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y DDHH de La Rioja; Leonardo Comperatore, Ministro de Seguridad de Mendoza; Jorge Franco, Ministro de Gobierno de Misiones; Adrián Cuevas, Ministro de Gobierno de San Juan; Gustavo Martínez, Ministro de Gobierno de Santa Cruz; y Paul Hoffer, Secretario de Seguridad de Tucumán.
 

Scroll hacia arriba