Presidencia de la Nación

Gray recibió a Mendez por la tarifa del agua de vecinos y entidades

El intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray recibió al presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) Walter Mendez para avanzar en la difusión de la Tarifa Social y Tarifa Comunitaria.


El intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray recibió al presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) Walter Mendez para abordar la promoción de la Tarifa Social y Tarifa Comunitaria en el Municipio. Se trata de un descuento para usuarios de AySA en su tarifa de servicios de agua potable y desagües cloacales.

“Este beneficio es muy importante. Impacta directo en los vecinos y entidades que no pueden pagar la totalidad de su factura”, explicó Fernando Gray, tras la reunión desarrollada en el edificio municipal.

Mendez, por su parte, afirmó que "la implementación de los programas sociales del ERAS buscan asistir, por un lado, a los vecinos a contar con estos servicios esenciales y, por otro lado, a las instituciones de bien público para que puedan seguir contribuyendo solidariamente con su importante trabajo social".

El ERAS es un organismo autárquico e interjurisdiccional que ejerce el control de la prestación del servicio de agua potable y desagües cloacales en el área de concesión de AySA.

Para todos los vecinos que actualmente sean usuarios de AySA y quieran consultar sobre la tarifa social o comunitaria en su factura, pueden entrar a www.argentina.gob.ar/eras, llamar al 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17, por Whatsapp al (54–11) 33236738, por las redes sociales de @infoeras o por mail a [email protected]

Créditos: El intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray y el presidente del ERAS Walter Mendez dialogaron sobre el avance de la Tarifa Social y Tarifa Comunitaria para vecinos usuarios de AySA.
Scroll hacia arriba