Presidencia de la Nación

Gran festejo de Carnaval en la Colonia Montes de Oca

Con la presencia de más de 600 personas, la Colonia Montes de Oca fue sede de los festejos del cierre del Carnaval 2019.


Por tercer año consecutivo, la Colonia Montes de Oca organizó los festejos de cierre del Carnaval. Una masiva concurrencia acompañó el desfile de murgas en la calle principal, las cuales desplegaron asombrosos shows de música y baile para deleite de los presentes.

Tres murgas de la ciudad de Luján, dos de Torres y una de Capilla del Señor, se sumaron al Centro de Día Pequén y a la Colonia Municipal de General Rodriguez, para acompañar a los anfitriones “Los Murgueros de Montes de Oca”, “Los revoltosos de Luján” y “Agarrate Manantiales”, que se formó de la fusión de Montes de Oca y la Casa de los Abuelos de la Municipalidad de Luján.

Ornamentada con guirnaldas, máscaras y banderines producidos en los Centros de Día y laborales, la institución de la localidad de Torres se transformó en un corsódromo de color y alegría. Dos horas después del inicio un fiesta de espuma marcó el epílogo de un evento inolvidable en un ámbito inclusivo y respetuoso de la diversidad.

Scroll hacia arriba