Presidencia de la Nación

Gramajo encabezó la videoconferencia interministerial para planificar los operativos "El Barrio cuida al Barrio"

Del encuentro virtual participaron funcionarios y funcionarias de los ministerios de Salud; Desarrollo Social; Seguridad; Mujeres, Géneros y Diversidad; Desarrollo Productivo; Ambiente y Desarrollo Sustentable; Educación; Turismo y Deportes; Transporte; Cultura y Justicia.


En la reunión se avanzó en la participación de los organismos en los operativos barriales de prevención, en el marco del Aislamiento Comunitario de los barrios populares.

"Queremos garantizar que en el actual contexto de emergencia sanitaria, el Estado esté presente donde más se lo necesita", afirmó el titular de El Estado en tu barrio.

A partir de la articulación con organismos públicos, y los gobiernos provinciales y municipales, se desarrollan postas comunitarias con participación de vecinos y vecinas de los barrios populares, para facilitar el cumplimiento de las medidas de prevención contra el coronavirus Covid-19.

De la reunión participaron, también, funcionarios y funcionarias de ANSES; RENAPER; PAMI, SEDRONAR, Cascos Blancos y representantes de AySA.

Scroll hacia arriba