Google ofrecerá capacitaciones gratuitas para PyMEs y emprendedores

La empresa ofrecerá, a través de la iniciativa “Crecé con Google” una serie de capacitaciones gratuitas vía livestream en YouTube para aprender a usar herramientas gratuitas para mejorar la productividad en el trabajo y el aprendizaje desde casa, gestionar negocios de forma remota y adquirir nuevas habilidades digitales.


El martes desde las 11.30 ofrecerán una serie de herramientas gratuitas destinadas a PyMEs y emprendedores, que se dividirá de la siguiente forma:

Primer bloque (35 minutos) | Consejos para mantener actualizado el perfil gratuito de Google Mi Negocio y mantener informados a tus clientes.

Segundo bloque (35 minutos) | Consejos para mantenerse conectado y trabajar desde casa con herramientas gratuitas de Google como Gmail, Hangout Meet, Google chat, Google Drive, Google Calendar, Documentos de Google, entre otras.

Tercer bloque (35 minutos) | Consejos para aprender habilidades digitales desde casa con herramientas gratuitas de Google.

Además, el jueves desde las 11.30 hs se presentarán capacitaciones para trabajar desde casa. Los bloques serán los siguientes:

Primer bloque (35 minutos) | Consejos para mantenerse conectado y trabajar desde casa con herramientas como Gmail, Hangouts Meet, Google Chat, Google Drive, Google Calendar, Google Docs, entre otras.

Segundo bloque (35 minutos) | Consejos para aprender desde casa con herramientas gratuitas de Google.

Los interesados en participar de las distintas capacitaciones, podrán inscribirse y obtener más información en este link.