Nilda Garré en reunión con legisladores porteños


 

La ministra de Seguridad Nilda Garré mantuvo esta tarde una reunión con un grupo de legisladores porteños en la que se analizó la agenda de la seguridad pública en la Ciudad de Buenos Aires. De la reunión, que tuvo lugar hoy en la sede de la cartera de Seguridad, participaron los legisladores María José Lubertino, Francisco "Tito" Nenna, Juan Cabandié, Gabriel Alegre y la secretaria de Política de Prevención y Relaciones con la Comunidad de la cartera de Seguridad, Ileana Arduino.

Los ejes del encuentro fueron los acuerdos con el Ministerio de Seguridad del gobierno de la Ciudad, las estrategias para monitorear el mapa delictivo y la necesidad de asegurar una participación comunitaria que sea representativa de todos los sectores de la ciudadanía.

"Se fijaron estrategias de articulación para vehicular aquellas demandas de la ciudadanía en materia de seguridad que recibe el ministerio pero son resortes de las instancias de los gobiernos locales", explicó Garré una vez concluida la reunión.