Presidencia de la Nación

Jornadas de Capacitación sobre VIH y enfermedades de transmisión sexual

En el marco de las acciones que llevamos adelante por el "Día Mundial del Sida", realizamos, a través de la Dirección de Promoción del Bienestar Social, que depende de la Subsecretaría de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, en Orán, Salta, las “Jornadas de capacitación sobre VIH y enfermedades de transmisión sexual”. 


En el marco de las acciones que llevamos adelante por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, realizamos, a través de la Dirección de Promoción del Bienestar Social, que depende de la Subsecretaría de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, en Orán, Salta, las “Jornadas de capacitación sobre VIH y enfermedades de transmisión sexual”. 
 
Esta actividad fue parte de una campaña destinada para difundir información preventiva sobre enfermedades de transmisión sexual, como agentes multiplicadores, y se suma al “Taller de Formación sobre Salud Sexual y Prevención del VIH”, realizado en Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.
 
De esta forma, la Dirección de Bienestar Social se encargó de delinear las acciones tendientes a lograr la salud física y mental del personal policial y de su familia.

 

Scroll hacia arriba