Presidencia de la Nación

Jornada para el fortalecimiento de la Educación a distancia


Realizamos una Jornada de reflexión e intercambio en torno a la Educación a Distancia y las TIC en las Fuerzas Federales, en el marco del Programa de Asistencia Técnica y fortalecimiento de las áreas de educación No Presencial / Virtual del Ministerio de Seguridad, organizado por la Dirección Nacional de Formación y Capacitación dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento y Formación.

Del encuentro participaron los equipos de educación a distancia de las cuatro Fuerzas Federales, las responsables de la Plataforma del Ministerio y los Consultores especialistas quienes compartieron el estado de situación actual de las áreas de educación virtual, las necesidades, problemáticas y perspectivas.

El objetivo de la Jornada fue generar un espacio compartido de reflexión y detectar problemáticas actuales para su abordaje a través de Mesas de trabajo que se constituirán entre el Ministerio de Seguridad y las Fuerzas Federales con miras al fortalecimiento de las áreas de educación a distancia.

La actividad contó además con la presencia de la Directora de Gestión Curricular, Contenidos y Desarrollo Institucional, Zaida Azas, y del Director de Tecnología, Jorge Teodoro.

 

 

Scroll hacia arriba