Presidencia de la Nación

Incautación récord en Entre Ríos: más de 750 kilos de marihuana


El Ministerio de Seguridad continúa con su constante lucha contra el narcotráfico a lo largo y ancho del país. De esta manera, gracias al accionar de la Policía Federal Argentina, decomisó más de 750 kilos de marihuana.

En la ciudad de Paraná, mediante arduas tareas investigativas, los miembros de la Policía Federal Argentina detuvieron a cuatro integrantes de una banda que transportaba la droga hacia la ciudad de Córdoba.

Los uniformados interceptaron el camión que trasladaba la marihuana, luego de una intensa persecución que incluyó la destacada actuación de la Policía de Entre Ríos.

Por otro lado, en Córdoba, son tres los individuos - incluido el jefe de la organización - que fueron apresados por estar vinculados a la causa. Los imputados, cinco hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

El resultado de la investigación, la cual se inició hace más de tres meses y estuvo desarrollada en el marco del acuerdo “Argentina Sin Narcotráfico”, refleja la eficacia del trabajo en equipo entre las fuerzas federales y las provinciales.

 

 

Scroll hacia arriba