Presidencia de la Nación

Inauguramos la Agencia Regional Federal de la PFA en Mar del Plata


En un acto con una gran concurrencia por parte de distintas autoridades del poder ejecutivo provincial y judicial, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, inauguró la Agencia Regional Federal de la PFA en la ciudad de Mar del Plata.

La ministra Bullrich, se pronunció al respecto de esta afirmando que la Agencia viene a complementar el trabajo en la región y estará abocada en atender el crimen organizado, la trata de personas y el lavado de activos, entre otros. Y aseguró que el objetivo es constituir una base de apoyo para las operaciones especiales y trabajar junto a las intendencias, la justicia y la provincia de Buenos Aires.

Participaron en la ceremonia el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre; los intendentes de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, y de Balcarce, Esteban Reino; y el juez federal de Mar del Plata, Santiago Inchausti, junto al fiscal Daniel Adler.

Por parte del Ministerio de Seguridad concurrieron los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman; el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, y el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta.

También estuvo presente el comisario mayor Gustavo Horacio Goldar, quien fue designado como el director de la nueva Agencia Regional Federal.

 

 

Scroll hacia arriba