Presidencia de la Nación

Garré visitó a los policías heridos durante los disturbios en River - Belgrano

La Ministra de Seguridad, Nilda Garré, visitó esta noche en el Hospital Churruca a los policías heridos durante los disturbios posteriores al partido de fútbol que disputaron los equipos Belgrano de Córdoba y River Plate en el estadio de este último en la barrio porteño de Nuñez.


 

La Ministra de Seguridad, Nilda Garré, visitó esta noche en el Hospital Churruca a los policías heridos durante los disturbios posteriores al partido de fútbol que disputaron los equipos Belgrano de Córdoba y River Plate en el estadio de este último en la barrio porteño de Nuñez. Garré saludó personalmente a los lesionados de distinta consideración que fueron trasladados al Churruca, al tiempo que otros funcionarios de su cartera visitaron al resto de los 35 agentes de la Policía Federal que fueron atacados por la muchedumbre en el estadio Munumental y zonas aledañas.
 
"Nos encontramos con varios policías con heridas cortantes, lesiones delicadas, dos personas con traumatismo de cráneo pero no hay ninguna persona en riesgo", expresó  Garré luego de entrevistarse con los heridos."Los pude saludar a todos, algunos ya están siendo dados de alta. Otros funcionarios del Ministerio de Seguridad fueron a visitar a los heridos alojados por ahora en los hospitales Fernández y Santojanni", señaló.
 
La titular de la cartera de Seguridad estuvo acompañada por el jefe y el subjefe de la Policía Federal, comisarios generales Enrique Capdevila y Alejandro Di Nizo.
 
"Se arrojaron todo tipo de objetos contundentes, pero afortunadamente no hay nadie que esté en riesgo", concluyó la Ministra.
Scroll hacia arriba