Garré inauguró en la Pcia. de La Rioja Edificio del Escuadrón 58


 

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, participó esta mañana de la inauguración del nuevo edificio del Escuadrón 58 de Gendarmería Nacional en la capital de la provincia de La Rioja. El nuevo edificio, uno de los más modernos de la institución, se encuentra sobre la ruta Provincial Nº 5 a la altura del kilómetro 7 y medio de la capital provincial. "Gendarmería es una fuerza que adoptó su desarrollo, al menos el reciente, que es el que pude constatar, con profesionalidad, entrega y vocación de servicio, y, lo hacen en zonas alejadas, difíciles, solitarias, de modo que el esfuerzo que se requiere de los gendarmes y también el acompañamiento de su familia es digno de destacar", señaló Garré tras dejar inaugurado el edificio.

 

Del acto también participaron el gobernador de La Rioja, Beder Herrera, el subdirector Nacional de Gendarmería, Comandante General Juan Obdulio Sainz, el jefe de la Región III Córdoba, Comandante General Fernando Provasi, el jefe de la Agrupación VIII con asiento en Catamarca, Comandante Mayor Raúl Orlando Caballero, y el jefe del Escuadrón 58, Comandante Principal Diego Balari.

Para finalizar, la titular de la cartera de Seguridad exhortó a los presentes a: "ser fieles a esta historia y a cumplir en esta provincia las tareas encomendadas con la mayor dedicación, siendo generosos con la generosa contribución que se hizo para que puedan desempeñar sus tareas con las comodidades adecuadas".