Presidencia de la Nación

Garré en reunión con el ministro de justicia y educación de la provincia de Entre Rios y la Federación de citricultores


 

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, recibió hoy por la tarde al ministro de Justicia y Educación de Entre Ríos, Adán Bahl, al Jefe de Policía, Héctor Masuh, y a miembros de la Federación de Citricultores de esa provincia quienes elevaron inquietudes vinculadas a la seguridad y la producción. "Los transportistas sufren robos de sus vehículos. Le planteamos el tema a la Ministra y hemos establecido acciones en conjunto que creemos van a dar grandes resultados", señaló Bahl, al término del encuentro.

Garré tomó nota del reclamo y propuso acciones en conjunto para desactivar las bandas delictivas que atentan contra la producción de Cítricos.

"Fue una reunión muy positiva, se van a tomar medidas en proximidades del Mercado Central, se va a trabajar en un corredor seguro para los transportes y lo más importante fue el compromiso de la ministra", finalizó Bahl.

Del encuentro también participó la secretaria de Seguridad Operativa, Cristina Caamaño, la secretaria de Políticas de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Ileana Arduino, y el Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Interior, Miguel Bermejo.

Scroll hacia arriba