Presidencia de la Nación

Festejamos el Día del Niño en distintos puntos del país

Organizado por la subsecretaría de Participación Ciudadana hubo celebraciones en Córdoba, Tucumán y en un barrio porteño. 

 


Organizado por la subsecretaría de Participación Ciudadana hubo celebraciones en Córdoba, Tucumán y en un barrio porteño. 

Con el objetivo de promover y gestar un vínculo entre las Fuerzas Federales y los más chicos, se desarrollaron diversas actividades recreativas a lo largo de todo el territorio argentino.

Todo comenzó el viernes por la tarde en la capilla de Los Remedios, en la ciudad de Monte Cristo, Córdoba, cuando alrededor de 50 chicos disfrutaron de varios juegos en el Colegio Gral. Güemes. 

La actividad en la provincia continuó en el Barrio La Tela junto a la Fundación Botines, quien organizó un partido de hockey con los niños y adolescentes del lugar. Luego, compartieron una merienda y los participantes recibieron golosinas. 

Los festejos siguieron por la ciudad de Tucumán, propiamente en la capilla del “Divino Niño”, más de 300 chicos disfrutaron de juegos, música de la propia orquesta parroquial, y para finalizar, la cocina de la Gendarmería Nacional les brindó un chocolate caliente.  

También estuvimos presentes en el Barrio de Cildañez. En ese lugar, la música llegó de la mano de la Banda de la Policía Federal. 

Posteriormente, participó la “Escuadra fiel de perros”, quienes interactuaron con los chicos.  Además, hubo una exhibición de karate y un espacio para que cada uno de los pequeños pueda dibujar.

 

Scroll hacia arriba