Gendarmes evitan la comercialización de estupefacientes en la vía pública
En un patrullaje motorizado, efectuado sobre las calles del asentamiento La Hoya (ciudad de Pablo Nogués), los funcionarios fueron alertados por un grupo de personas que estaban realizando maniobras de pasamanos.
Seguidamente, los individuos al advertir de la presencia de los efectivos de la Fuerza, emprendieron una huida hacia el interior del asentamiento.
Como resultado de un seguimiento controlado, los uniformados lograron aprehender a un hombre que llevaba una mochila, la cual contenía 112 envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo como así también dos celulares.
En horas de la madrugada de ayer, efectivos del Escuadrón de Seguridad Ciudadana “Norte” patrullaban por las calles del asentamiento La Hoya, ciudad de Pablo Nogués, cuando vieron a un grupo de individuos realizando aparentemente un intercambio de estupefacientes en la vía pública, por lo que los gendarmes procedieron a acercarse al lugar.
Inmediatamente, las personas al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron una huida hacia el interior del asentamiento. Ante lo ocurrido, el personal de la Fuerza inició un seguimiento controlado y a unos metros logró aprehender a un hombre mayor de edad que transportaba una mochila.
Al abrir la mochila, los efectivos hallaron 93 dosis con cocaína, 19 envoltorios con marihuana, 132.240 pesos argentinos y dos teléfonos celulares.
Intervino en el hecho, la UFI N° 16 de San Martín que dispuso el labrado de las actuaciones y el decomiso de los elementos encontrados.