Presidencia de la Nación

Gendarmes asisten a cinco personas luego de producirse un incendio en una vivienda

Personal de la Fuerza arribó al barrio Ramón Carrillo tras ser alertado por vecinos del lugar por el principio de fuego en el inmueble.
Asimismo, los uniformados dieron inmediato aviso al SAME y a los Bomberos de la delegación Villa Soldati.
Cuatro personas mayores de edad y un menor fueron puestos a resguardo durante el incidente.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, asistió a cinco personas afectadas por el incendio de un monoambiente. Este hecho se produjo en el barrio porteño de Bajo Flores.

Efectivos de la Unidad de Prevención Barrial Fátima luego de recibir un alerta debido a un principio de fuego en un inmueble, se desplazaron hacia el barrio Ramón Carrillo.

Al arribar al lugar, los vecinos manifestaron a los uniformados que se encontraban personas atrapadas en el interior de la vivienda. Ante esta situación, el personal de la Fuerza ingresó al segundo piso y con las medidas de seguridad correspondientes lograron poner a salvo a cinco ciudadanos entre ellos un menor de edad.

Inmediatamente, se procedió a solicitar la presencia de los bomberos y del SAME quienes brindaron la asistencia adecuada a las víctimas, quienes se encontraban afectados por inhalación de monóxido de carbono.

Posteriormente, los funcionarios tomaron contacto la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 31 quien dispuso se labren las actuaciones por incendio para luego con intervención de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se haga entrega del inmueble a su dueño.

Scroll hacia arriba