Presidencia de la Nación

Gendarmería recibió a un ciudadano argentino prófugo de la justicia

El hombre, quién presentaba un pedido de captura inmediata por el delito de robo en grado de tentativa, y rebeldía, había sido expulsado de la República de Chile a través del Paso Internacional “Cardenal Samoré”.
Personal de la Fuerza efectuó el traslado y entrega del involucrado a la Policía de Río Negro.


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, recepcionó a un hombre mayor de edad quien tenía solicitud de captura vigente. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Río Negro.

En la noche de ayer, efectivos de la Sección “Alférez Pedrozo”, que depende del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”, destacados en el Centro de Fronteras “Cardenal Antonio Samoré” recibieron a un ciudadano de nacionalidad argentina quien fue expulsado por parte de la Policía de Investigaciones de Chile, luego de verificar que el hombre presentaba solicitud de captura inmediata vigente emitida en nuestro país, por el delito de robo en grado de tentativa, y rebeldía.

Los funcionarios corroboraron la información y tomaron contacto con el Juzgado de Ejecución Penal N°12 de la ciudad de Bariloche, el cual dispuso el traslado y entrega del individuo al personal de la Comisaria 2da de la Policía de la provincia de Río Negro.

Scroll hacia arriba