Presidencia de la Nación

Gendarmería Nacional estuvo presente en la “Expo Futuro 2022” en Salta

Durante los días 19, 20 y 21 del corriente mes, se llevó a cabo dicho evento en el Centro de Convenciones de Limache. Personal del Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico “Salta” participó detallando las ofertas educativas y formas de incorporación a la Institución.


La “Expo Futuro 2022” es un evento de ofertas académicas de nivel superior ofrecido por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Secretaria de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente de la provincia de Salta.

En esta edición, la cual se llevó a cabo durante los días 19, 20 y 21 en el Centro de Convenciones de la ciudad, alrededor de 10.800 estudiantes y 6000 conectados vía streaming, pudieron asesorarse y conocer los programas académicos de diversas universidades (públicas y privadas) y de Fuerzas de Seguridad Federales y provinciales.

Personal del Centro Educativo de Perfeccionamiento Específico “Salta”, participó con la presencia de un stand exclusivo de la Fuerza. Detallando las ofertas educativas del Instituto Universitario de Gendarmería Nacional (IUGNA); como así también, brindando información sobre las formas de incorporación a la Institución, mediante códigos QR, folletería y videos.

El gobernador de la provincia de Salta, Dr. Gustavo Sáenz, había sido el encargado de inaugurar el evento, resaltando la importancia que tienen todos los jóvenes de poder reconocer sus potencialidades, descubrir sus intereses y proyectarse hacia el futuro.

Scroll hacia arriba