Presidencia de la Nación

Gendarmería detuvo a un ciudadano que había robado una camioneta en El Palomar

Dos hombres arribaron, a gran velocidad con el vehículo, al barrio “Carlos Gardel” y al observar la presencia de los uniformados, efectuaron disparos con armas de fuego contra los mismos.
Uno de los involucrados fue detenido.
Este operativo tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que había robado un rodado en la localidad de El Palomar. El hecho tuvo lugar en el Partido bonaerense de Morón.

El martes, los efectivos de la Unidad de Prevención Barrial “Carlos Gardel” desplegados en el puesto ubicado en la entrada al barrio homónimo, observaron el arribo de una camioneta Volkswagen Amarok a gran velocidad, de la que descienden dos personas.

Inmediatamente, los funcionarios dieron la voz de alto en nombre de la Institución y en ese momento ambos hombres efectuaron disparos con armas de fuego, intentando darse a la fuga por los pasillos de los monoblock. Los gendarmes lograron detener a uno de los involucrados.

Los ciudadanos habían sustraído el vehículo en la localidad de El Palomar y eran perseguidos por la Policía de la Provincia. Ante esa situación, La Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de San Martín dispuso la detención del involucrado y que la Comisaria 7ma de Tres de Febrero siga con las actuaciones del procedimiento.

Scroll hacia arriba