Presidencia de la Nación

Gendarmería coordina repatriación desde Paraguay

En el día de hoy, personal de la Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, realiza un operativo de repatriación de ciudadanos argentinos y extranjeros con residencia permanente en el país, provenientes de la República del Paraguay.


En este operativo, tras realizarse las distintas medidas de bioseguridad, determinadas por las agencias estatales a cargo de las políticas para la mitigación del COVID-19, los agentes de Gendarmería, en coordinación con la Policía de Formosa, asisten al desplazamiento de una cincuentena de vehículos particulares ingresados por los accesos internacionales “Clorinda – Puerto Falcón” y “Loyola”.

Los autos se dirigen a distintos puntos del país, motivo por el cual son custodiados por trabajadores de la Gendarmería hasta el puesto de control constituido por la fuerza y la Policía de Formosa en la localidad de General Mansilla (RN 11, Km 1103).

Este despliegue se suma a otros trabajos que el Gobierno Nacional dispuso este fin de semana con el objetivo de avanzar en sus políticas de reducción del COVID-19 así como de aplicación de las normas que el Estado acaba de dictar hace menos de 48 horas.

Scroll hacia arriba