En Baradero, nos acercamos a charlar con los vecinos


Participamos de la Fiesta Provincial del Mate, con dos stands, donde la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, a cargo de Gonzalo Cané, difundió y entregó folletería sobre: Búsqueda de Personas Extraviadas, Consultas y Denuncias Anónimas al 0800-555-5065, Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), Dirección de Seguimiento de Causas de Violencia Institucional y Delitos de Interés Federal, Programa Buscar, y Se Trata de Vos.

En el stand pusimos una pantalla con un reel de las actividades de todo el Ministerio, que proyectamos durante toda la jornada.

La gente participó activamente firmando tres afiches que tenía las siguientes consignas: “Argentina Sin Grooming”, “Argentina Sin Narcotráfico” y “Se Trata de Vos”.

Estuvieron presentes la Banda de Música del Comando de Región 1 de la GNA, y la Banda de Música de los Institutos de Formación de la PNA con Asiento en Zarate.

La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Baradero en conjunto con las Secretarias de Turismo y Cultura. Hubo 125 stands y vinieron 20 mil personas.