Presidencia de la Nación

Dos detenidos con armas al intentar huir de control vehicular

Dos hombres armados fueron detenidos hoy en el barrio porteño de Villa Soldati, cuando trataron de eludir un control vehicular que realizaba la Gendarmería, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.


Dos hombres armados fueron detenidos hoy en el barrio porteño de Villa Soldati, cuando trataron de eludir un control vehicular que realizaba la Gendarmería, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación. El hecho se registró esta tarde a la altura de 3100 de la avenida Cruz, donde la Gendarmería realizaba un operativo de saturación en prevención del delito en la zona sur porteña.
 

En el marco de ese operativo, al cual se afectaron especialmente 250 efectivos que se suman a los otros 250 que operan en forma fija en el sector, se instalan controles vehiculares.

Al advertir uno de esos puestos, los ocupantes de un auto Peugeot 207 bordó intentaron escapar, pero fueron perseguidos y detenidos.

Al requisar el vehículo, que había ingresado a la Capital Federal desde la provincia de Buenos Aires, los gendarmes hallaron un revólver calibre .38 y una pistola automática calibre 22.

Scroll hacia arriba