Presidencia de la Nación

Diálogo y apertura en una cumbre de participación ciudadana

El encuentro tuvo como finalidad intercambiar experiencias e iniciar el camino hacia la construcción del Consejo Federal de Participación Ciudadana.


El encuentro tuvo como finalidad intercambiar experiencias e iniciar el camino hacia la construcción del Consejo Federal de Participación Ciudadana.
 
En representación del Ministerio de Seguridad de la Nación asistió la Dra. Elizabeth Caamaño, Subsecretaria de Participación Ciudadana dependiente de la Secretaría de Seguridad.
 
La reunión se llevó a cabo en el Centro Cultural América del gobierno provincial y tuvo como oradores al Secretario y Subsecretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del ejecutivo salteño, Horacio Sansone y Clelia Ávalos, respectivamente.
 
El Consejo Federal de Participación Ciudadana tendrá como principal objetivo fijar criterios y pautas de funcionamiento interno, promoviendo la optimización de la gestión en cada uno de los gobiernos. Asimismo, buscará fortalecer el intercambio  y las diversas experiencias en la materia.
 
En el transcurso de la jornada, cada integrante expuso el trabajo que viene realizando y se firmó un documento de cara al próximo encuentro en agosto en la provincia de Santa Fe.
 
El evento contó con la presencia del Subsecretario de Innovación y Gobierno Abierto del Ministerio de Modernización de la Nación, Lic. Rudi Borrmann, y representantes de las provincias de Tucumán, Jujuy, Córdoba, Catamarca, Chaco, San Luis, Mendoza, Neuquén y La Pampa.

 






 

 

Scroll hacia arriba