Presidencia de la Nación

Detuvimos a siete personas e incautamos más de 130 kilos de cocaína

Como consecuencia de una exhaustiva pesquisa, el Ministerio de Seguridad decomisó más de 130 kilos de cocaína y 528 kilos de hojas de coca. Fue a través de la Gendarmería Nacional, que realizó dos operativos y detuvo a siete personas en la ciudad de Orán, provincia de Salta.


Como consecuencia de una exhaustiva pesquisa, el Ministerio de Seguridad decomisó más de 138,578 kilos de cocaína y 528 kilos de hojas de coca. Fue a través de la Gendarmería Nacional, que realizó dos operativos y detuvo a siete personas en la ciudad de Orán, provincia de Salta.

Los operativos se llevaron a cabo en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por el Ministerio de Seguridad para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a todos los argentinos.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Judiciales y Policiales “Orán” de la Gendarmería Nacional llevaron a cabo importantes tareas de investigación criminal, que incluyeron escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos.

 

 

Scroll hacia arriba