Presidencia de la Nación

Conferencia Internacional sobre el cumplimiento de la Ley - Delitos contra la Propiedad Intelectual


INTERPOL – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN – MINISTERIO DE SEGURIDAD
CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY - DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, Buenos Aires, Argentina
22-24 de septiembre de 2015


Organizada conjuntamente por INTERPOL y el Ministerio de Seguridad de la República Argentina en colaboración con Underwriters Laboratories

Esta conferencia operativa constituye un foro único ya que permite a los delegados compartir y desarrollar las mejores prácticas para el  combate de los delitos de falsificación y piratería. El encuentro, que se realiza todos los años, reúne a las policías, la aduana, entes reguladores, investigadores de delitos contra la propiedad intelectual y  fiscales. La agenda, focalizada en los aspectos operativos, incluye sesiones plenarias, paneles de debate, talleres operativos, mesas redondas interactivas, sesiones de capacitación especializada sobre delitos contra la propiedad intelectual, un salón para interactuar con otros delegados y un sector de exposiciones.


La conferencia de 2014 en Hanói fue un gran éxito y participaron alrededor de 500 delegados de más de 80 países y 200 organizaciones. Sus anfitriones fueron INTERPOL y la Policía Nacional de Vietnam en Hanói, Vietnam.


La Conferencia de 2015 profundizará el éxito y los logros alcanzados en eventos anteriores.
La inscripción comenzará en abril y podrá encontrar más detalles en www.interpol.int  y www.iipcic.org

Scroll hacia arriba