Presidencia de la Nación

Capacitación de tiro y manejo de vehículos policiales

Es fundamental tener gente preparada para enfrentar el delito y, sobretodo, para prevenirlo; debemos estar en condiciones superiores a los que delinquen. Por eso es que hicimos este curso de capacitación en tiro y manejo de vehículos policiales. De esta forma tendremos cada vez más personal idóneo portando un arma y sentado detrás de un volante.


Es fundamental tener gente preparada para enfrentar el delito y, sobretodo, para prevenirlo; debemos estar en condiciones superiores a los que delinquen. Por eso es que hicimos este curso de capacitación en tiro y manejo de vehículos policiales. De esta forma tendremos cada vez más personal idóneo portando un arma y sentado detrás de un volante.
 
La capacitación, que se realizó en San Miguel de Tucumán, tuvo como objetivo actualizar las prácticas y conocimientos para elevar la calidad del personal policial que no hace más que ponderar a los efectivos y brindar una seguridad de mayor calidad.
 
Este curso reunió Instructores de fuerzas de seguridad en tiro y manejo de móviles policiales de la región Norte: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Chaco y Formosa quienes coincidieron en valorar dos aspectos fundamentales: la calidad de las instrucciones y prácticas; y el trabajo de espíritu colectivo entre colegas reflejado en estos dos días intensos.







 

Scroll hacia arriba